Se trata de Martín Paez, vecino de Merlo, por las heridas que sufrió perdió la vida al estrellarse contra la ladera de los cerros. El joven de 30 años domiciliado en el Cerro El Áspero de la villa, murió cerca de las 22:00 del sábado y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia.
Personal de la Comisaría Dto. 26º de la Villa de Merlo, que realizaba recorridos preventivos en un móvil policial, por la ruta provincial Nº 5 el sábado, cerca de las 16:00, advirtió que el conductor de una Peugeot Partner que viajaba al oeste, les hizo señas de luces. Los policías entrevistaron a Marcelo Gordillo, que se encontraba en compañía de Jaime Levis y Pablo Torrado quienes le manifiestan que trasladaban en el vehículo a un parapentista que había sufrido un accidente en las sierras de los Comechingones. Así lo consignó el departamento de Relaciones Policiales.
El sitio infomerlo.com dio de detalles del caso. Informó que el joven volaba en el parapente y una corriente de aire hizo que perdiera el control de su vela. Cayó en una de las pendientes rocosas golpeando su cuerpo contra las piedras. Las heridas fueron gravísimas.
Los hechos
Fuentes policiales precisaron que minutos antes de las 22 del día sábado personal policial que se encuentra cumpliendo consigna en el nosocomio de San Luis informó que había fallecido Martin Páez, de 30 años de edad, domiciliado en la calle de Cerro Áspero de la Villa de Merlo. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia.
Según lo informado por personal de la Comisaría 26 de la Villa de Merlo, ayer sábado cerca de las 16, en circunstancias en que dos efectivos que realizaban recorridos preventivos a bordo de un móvil policial por la ruta provincial Nº 5, se percatan que el conductor de una Peugeot Partner que viajaba por la referida ruta al oeste, les hace señas de luces.
Los policías se entrevistan con Marcelo Gordillo, el que se encontraba en compañía de Jaime Levis y Pablo Torrado, quienes le manifiestan que trasladaban en el vehículo a un parapentista que había sufrido un accidente en las Sierras de los Comechingones. Los policías le despejan el camino hasta el hospital local donde fue asistido primeramente la persona lesionada, quien fue identificada como Martin Paez, y posteriormente fue trasladado al Hospital San Luis, donde horas más tarde falleció. Efectivos de Comisaría 26 labran actuaciones caratuladas “averiguación de lesiones seguida de muerte”.