Murió piloto de planeador

Lamentablemente, falleció Fiorella Olivieri, la joven accidentada en el Aeródromo Esperanza. El hecho ocurrió este sábado por la tarde.

La joven de tan solo 26 años había caído con su planeador cuando intentaba aterrizar en lo que era una tarde de paseo y aventuras en el Aeródromo de la ciudad de Esperanza, Santa Fe.

“El planeador se clavó de punta y se dio vuelta”, informaron fuentes policiales que llegaron hasta el lugar donde ocurrió el fatídico hecho este sábado.

La joven piloto Fiorella Olivieri protagonizó un grave incidente aéreo este sábado por la tarde. Por causas que aún se tratan de determinar, la aeronave que piloteaba cayó al suelo de manera precipitada y Fiorella fue trasladada de urgencia e ingresó en estado crítico al Hospital José María Cullen, con fracturas múltiples en brazos, fracturas expuestas en el pie izquierdo y golpes en el rostro.La joven terminó falleciendo este domingo pasada la media tarde. La joven era catequista de la parroquia de San Benito. La comunidad religiosa está desbastada.

Fiorela terminó 5° año en el Colegio San José de Reconquista en 2009. Hace un año había fallecido la madre luego de luchar contra una enfermedad terminal. Su padre, José Luis Olivieri, es bioquímico y trabaja en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Aire de Santa Fe

Comentar

comentarios

Temas relacionados