Murió recien nacido apuñalado por su madre

Pese al esfuerzo de los cirujanos y la pediatra del hospital Schestakow de San Rafael por recomponer el cuerpito seriamente comprometido, el bebé no soportó y murió luego de ser intervenido quirúrgicamente. Pudo conocerse que el pequeño presentaba heridas de gravedad y tenía parte de sus órganos fuera, señalaron en el hospital Enfermeros Argentinos, al ser derivado a San Rafael.

La joven de 19 años, de apellido Godoy, habría comenzado con labor de parto en la madrugada de este domingo, en el baño de su vivienda ubicada en calle Libertad al 800 de General Alvear y al dar a luz en soledad, envolvió al pequeño en un toallón y presa de ira tomó un cuchillo, para apuñalarlo y darle muerte.

Los padres al escuchar ruidos extraños despertaron y se levantaron y al advertir la situación, tomaron a la hija y al recién nacido y partieron a toda velocidad al hospital Enfermeros Argentinos para que ambos recibieran atención.

Godoy, se halla internada y detenida en el hospital Enfermeros Argentinos con una custodia policial. Esta mañana fue evaluada por una perito para determinar su condición psicológica del que no conocemos el resultado. En la comisaría 14º de General Alvear quedó radicada una causa por “homicidio agravado por el vínculo”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados