Murió Ricardo Arnedillo

A los 85 años de edad nos abandonó Ricardo Arnedillo, este exímio pianista, el que fuera integrante de la Orquesta Los Hermanos Arnedillo.Con el correr de los años y abandonar un poco los escenario se dedicó a afinar los pianos, herramientas necesarias para hacer trascender los sonidos alegrando los corazones

Ricardo expresaba sus sentimientos a través del piano, y en todo momento fluían nuestras emociones, cuando improvisada en el momento una pequeña obra, luego de afinar nuestro piano.

Por el amor a la buena música, esa que te saca de este mundo terrenal y te transporta a una realidad donde la belleza y la perfección absoluta que son posibles de alcanzar si teníamos a nuestro lado un intérprete como Ricardo, que con su talento entregado por Dios, o por la naturaleza para el no creyente, nos hacía vivir momentos intensos.

Escuchar el piano de Ricardo, nos ofrecía una sensación de triunfo, o solo de haber logrado el exito o conquista sobre esos cuantos compases nunca leídos, y practicados hasta que hacía sentirlos nuestros.

Era como despertar temprano por las mañanas y antes de lo cotidiano, nos ponía en un estado emocional estupendo para enfrentar el día y con la buena dosis de júbilo y buen humor, para enfrentar al mundo. Hoy el piano ese que tanto acarició con sus manos sacandole los mejores sonidos le dice, Adiós Ricardo, siempre te recordaremos…! Nuestras condolencias a sus familiares.

Temas relacionados