Murió Ricardo Fort

El empresario sufrió un paro cardiorespiratorio. Estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad por su problema en la rodilla. El mediático tenía 45 años y dos hijos. Alcanzó la fama en “Bailando por un sueño”.

El multimillonario y mediático empresario Ricardo Fort murió esta madrugada de un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo. Tenía 45 años y tuvo un alto perfil mediático en los últimos años por encabezar programas de televisión y obras de teatro.

El amigo y jefe de prensa, Hernán Ranieri, comunicó la noticia del deceso del empresario en la puerta del centro asistencial de la avenida Cerviño 4720.

Todavía no hay un parte médico oficial. Ricardo era nieto de Felipe Fort y heredero de la fábrica de chocolates FelFort. Tenía dos hijos Felipe y Marta, de 9 años

Llegó a los medios de comunicación en el 2009 con un reality show sobre su vida íntima. Alcanzó la fama con su participación en “Bailando por un sueño” tras la convocatoria de Marcelo Tinelli. Luego se dedicó al teatro y protagonizó tres obras.

También tuvo su propio programa Fort Night Show durante el 2012.

Comentar

comentarios

Temas relacionados