Murió un bebé en vuelco en Ruta 146

El vuelco de un auto que remolcaba a una Jeep Cherokee  arrastró a esta al siniestro,  este domingo alrededor de las 16:15 sobre la ruta 146, a metros del puesto de control de La Horqueta. Producto del incidente, un bebé de dos meses de edad falleció. Los ocupantes de los vehículos siniestrados provenían de la provincia de La Rioja y viajaban con destino a la provincia de Neuquén.

José Cortés residente en La Rioja, al mando de Ford Escort, acompañado de Sara Castillo(60) propietaria del rodado,y un menor de 9 años de edad, remolcaban un Jeep Cherokee, con una lanza fija. El auto perdió el control derrapando hacia el carril contrario haciéndole perder el dominio al Jeep y lo arrastró hacia el mismo lado; al cortarse el enganche. La Jeep volcó, y quedó luego en posición original.

En la Cherokee se desplazaban, David Castillo, su esposa y hijo de ambos, de dos meses de edad, que salió despedido y quedó inconsciente. Una camioneta Ford Ranger que pasaba por el lugar detuvo su marcha y trasladaron al pequeño y su padre, al Centro de salud de Monte Comán, donde falleció, pese a efectuarle tareas de RCP. En la oportunidad fueron escoltados por un patrullero con personal de la Comisaria 64º de Monte Comán.

Así lo contaba desde  Radio Cadena Popular de San Luis Facundo Rebol…

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados