Murió un camionero al desbarrancarse en Luján

Un camionero de 50 años murió este martes por la madrugada luego de un accidente vial ocurrido Luján. La víctima circulaba de Chile a Mendoza cuando cayó a un río con el rodado y falleció por aplastamiento.

El siniestro sucedió pasadas las 2 a la altura del kilómetro 1175, a unos 20 kilómetros al oeste de Uspallata. Por ese lugar circulaba un camión Iveco que había salido de Chile y se dirigía hacia Mendoza. Pertenecía a la empresa Transporte Internacional Don Alberto.

Por causas que se tratan de determinar, el conductor perdió el dominio del rodado a la altura del Río Picheuta y desbarrancó en el costado sur de la ruta. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar y el médico confirmó que el conductor había fallecido por aplastamiento.

La víctima fatal fue identificada como Walter Gustavo Espínola Arias, de 50 años y oriundo del barrio La Florida de Rivadavia.

Policía Científica trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente. Mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de la jurisdicción.

Temas relacionados