Murió un hombre en la vía pública

La justicia investiga las causas del deceso de un indigente que murió sobre la vereda de la calle 25 de Mayo al 150 de San Rafael.

Miguel Angel Bello, de  58 años, apodado «el Tío», falleció esta tarde sobre la vereda de la calle 25 de Mayo 150 de esta ciudad, alrededor de las 17 cuando una vecina advirtió que un hombre estaba tirado justo frente a su domicilio. Allí se comunicó con la policía que al arribar al lugar constató que el hombre no tenía signos vitales.

Miguel Angel Bello, resisía en un hogar de tránsito para personas indigentes, se desvaneció y murió en el lugar. No hay testigos del hecho y de acuerdo a las primeras pericias el cuerpo presentaba una serie de hematomas en la cabeza producto de la caída.

En el lugar trabajó el juez de Instrucción Pablo Peñasco quien ordenó la detención de tres personas que usualmente duermen en la plaza 9 de julio, a quienes les tomará indagatoria para conocer más detalles del caso.

Según versiónes «la víctima habría estado consumiendo bebidas alcohólicas desde  temprano» y esa sería una de las causas del hecho. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia de rigor.

Temas relacionados