Murió una mujer al volcar una camioneta en Santa Rosa

El vehículo se dirigía por ruta 7 hacia Mendoza.Llevaba $210 mil y un arma de fuego. El conductor, de 71 años, perdió el control y despistó. Su esposa, de 68 años, sufrió severas lesiones y murió cuando era trasladada al Hospital Central. El matrimonio era de Buenos Aires .

Las rutas mendocinas se cobraron una nueva vida. Este lunes por la tarde, una mujer de 68 años, que viajaba junto a su marido a bordo de una camioneta, murió luego de que el vehículo volcara en la ruta 7 a la altura de Santa Rosa.

Así lo confirmó a Radio Nihuil el jefe de la policía de Mendoza, comisario Juan Carlos Calleri. «Por razones que se desconocen el hombre perdió el control del vehículo y volcó en la ruta».

Las víctimas habían llegado hacía pocos minutos a Mendoza desde Buenos Aires, donde residían. El matrimonio fue identificado como Luis Saratini (71) y Viviana Navarro (68) y viajaba en una camioneta Honda Civic. El vuelco se produjo sobre la ruta 7 a la altura del kilómetro 948.

Según fuentes policiales, inmediatamente luego del accidente, los dos heridos fueron trasladados al hospital de Santa Rosa. Pero cuando se disponían a llevar a la mujer al Hospital Central,las graves heridas que padecía le produjeron la muerte en el traslado.

El hombre quedó internado en el centro asistencial de Santa Rosa y su estado es reservado.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en el interior del vehículo la Policía encontró $210.000 y un arma de fuego.

Fuente Diario Uno

Temas relacionados