Música Clásica por los Caminos del Vino

Casa Bianchi estará presente en el Festival Internacional

El próximo 24 del corriente en el salón de Turismo y Eventos acturarán el Dúo Rodríguez-Fernández con obras de Bellini, Puccini, Dvorak, Donizetti y otros.

En el marco de una nueva edición del tradicional Festival Internacional de Música Clásica Por los Caminos del Vino, Casa Bianchi presentará el próximo 24 de marzo a partir de las 20:30 hs. en el salón de Turismo y Eventos al  “Dúo Rodríguez –  Fernández”, formado por Mariana Rodríguez Rial (soprano) y Emanuel Fernández (pianista estable de la Orquesta Filarmónica de Mendoza) quienes interpretarán arias de famosas óperas de Bellini, Puccini, Dvorak y Donizetti, entre otros maestros de la lírica.

En esta nueva edición, el festival se llevará a cabo durante Semana Santa del 19 al 27 de marzo con alrededor de 30 conciertos.

Este año, la apertura formal se realizará en el Teatro Independencia y estará dedicado a homenajear al gran maestro Alberto Ginastera. Además, contará con una serie de conciertos de música para toda la familia que se podrán disfrutar en las distintas bodegas,  museos, teatros y reservas naturales donde se presentarán los más destacados artistas mendocinos y  músicos de excelencia internacional.

Casa Bianchi acompaña a esta iniciativa. Este evento, como siempre  mantiene su carácter solidario, ya que se canjearán 2 entradas por una caja de leche en polvo, destinada a nutrición infantil, a beneficio del Banco de Alimentos.

El canje de entradas se realizará en: Bodega Casa Bianchi, distrito Las Paredes y Bodega Centro, Comandante Torres 500. De 9 a 13 y de 14 a 18 (salón de Turismo) cambiando una caja de leche en polvo de 800 grs. que equivalen a  dos  entradas para el festival.

Comentar

comentarios

Temas relacionados