Myrna Osorio asumirá en el ANSES de Alvear

La actual concejal  Myrna Osorio (Frente de Todos), presentó la renuncia a la banca del HCD de General Alvear, para hacerse cargo de la nueva oficina de ANSES en ese departamento.

El lugar de Osorio lo reemplazará Stella Montoya, quien iba en la lista en las pasadas legislativas.

Myrna Osorio, fue precandidata a Intendente por el PJ en las generales del año pasado y estaba transitando el segundo mandato en el Concejo Deliberante después de ser reelecta en las elecciones legislativas del año 2017.

Cristina Da Dalt, quien comanda las oficinas de Alvear y San Rafael de ANSES, viajó a Alvear semanas atrás para poner en funciones a las renovadas oficinas ubicadas sobre calle Paso de los Andes de ciudad. Da Dalt dijo en esa oportunidad que aguardaba conocer el nombre de quien sería el responsable de la oficina.

Stella Maris Montoya reemplazará a Osorio en el HCD de General Alvear y este viernes asumirá como edil.  Stella Maris Montoya, fue directora de cultura en la última gestión del Intendente Juan Carlos De Paolo. (PJ)

«Este viernes se realizará una sesión especial para darle tratamiento a la renuncia de la edil y poner un funciones a la nueva concejal del Frente de Todos» dijo la presidenta del cuerpo en declaraciones periodísticas, agregando » estamos preparando toda la documentación, la Concejal Osorio asumió en mayo de 2018, con mandato hasta mayo de 2022 y quien la reemplaza será concejal hasta mayo de 2022″ indicó la presidente del cuerpo Patricia Salice .

Comentar

comentarios

Temas relacionados