Nace una Escuela de Negocios con foco en la economía regional

Nace una Escuela de Negocios con foco en la economía regional

Se realiza en el marco de una escuela de negocios del Ministerio de Agroindustria de la Nación y está destinada a pymes agroalimentarias. Cupos limitados con inscripción previa.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Empleo, invita a pymes agroalimentarias a participar en la “Escuela de negocios orientada a la economía regional cuyana”. Será a partir del jueves 20 de abril en la Ciudad de Mendoza y en la zona Este.

La propuesta consta de clases presenciales de 12 horas y con una frecuencia de 15 y 20 días para desarrollar temas relacionados con la economía regional cuyana, planificación estratégica de la empresa, gestión eficiente de la empresa, gestión de costos, finanzas, productividad y procesos en la empresa.

La capacitación también brindará orientación para crecer en el mercado.

Las capacitaciones buscan dotar a los empresarios de herramientas de gestión empresarial, difundir las herramientas financieras disponibles, brindar asistencia técnica personalizada y generar interacción entre pymes para la creación de alianzas estratégicas.

Las sedes donde se dictarán las clases serán la Ciudad de Mendoza y la zona Este, específicamente San Martín, Junín y Rivadavia.

En ambas, la capacidad máxima de asistentes será de 35 personas, por lo que quienes deseen participar deberán inscribirse previamente.

Para más información, comunicarse con la dirección al teléfono 0261 4492534.

Comentar

comentarios