Nelly “Lita” Albino de Navarro es la Ciudadana ilustre 2018

Nelly “Lita” Albino de Navarro, fue elegida Ciudadana ilustre 2018 de San Rafael. Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa que se realizó en horas de la mañana en la Presidencia del HCD. La más jóven de los Ciudadanos Distinguidos, es la atleta María Valentina Sánchez, de la Villa 25 de Mayo ,ganadora múltiples premios en las competencias que participa representando a San Rafael.

Los ediles Pedro Serra y Gustavo Correa, lo dieron a conocer señalando que “es una docente de reconocida trayectoria en nuestro medio y con una participación muy activa en todo lo que hace a la ayuda hacia la comunidad, especialmente en el Banco de audífonos y en la Escuela de Ortofonía y Sordos”.

“Creemos que es un reconocimiento más que merecido para esta incansable luchadora y reconocida docente de nuestro medio. Anticipo también que el Ciudadano distinguido de Ciudad es el ingeniero Raúl Horacio Tasso, con sus 90 años recién cumplidos. Es un profesional de distinguida carrera en su ámbito y también por sus múltiples acciones hacia la comunidad y empresas del medio. Distinguido deportista y es valioso que los destaquemos mientras están con nosotros”.

El acto de entrega de distinciones para Ciudadano ilustre y los 18 ciudadanos distinguidos, uno por cada distrito se realizará el próximo martes 23 de octubre, en el Centro Cultural San Rafael del Diamante.

Los ciudadanos distinguidos de cada distrito son: Raúl Horacio Tasso, de Ciudad; Francisco Eraso, de Cañada Seca; Luis Muñoz, de Cuadro Benegas; José Fernández, de Cuadro Nacional; William Omar Arenas, de El Sosneado; Rodolfo García, de Monte Comán; Estela Arce de Novillo, de Punta del Agua; Nélida del Carmen Pino, de El Cerrito; Leonardo Federico Mendoza, de El Nihuil; Gaspar Uriel Derisi, de Goudge; Elda Elma Bastías, de Sánchez Marín, de Jaime Prats; Pedro Claudio Rodríguez, de La Llave; Juan Antonio Román, de Las Malvinas; Bernardo Nicolás Ríos, de Las Paredes; David Maximiliano Binkiewicz Balmaceda, de Rama Caída; María del Carmen Hernández, de Real del Padre; Elina Lucero de Ramos, de Villa Atuel y María Valentina Sánchez, de la Villa 25 de Mayo.

Comentar

comentarios

Temas relacionados