Neumáticos Mariano Acosta inauguró 1º Autocentro Good Year

Neumáticos Mariano Acosta inauguró 1º Autocentro Good Year

Se inauguró el primer autocentro y local comercial distribuidor de Mariano Acosta Neumáticos y representante de Good Year

Ubicado en Avda. Alberdi 667 de nuestra Ciudad, quedó inaugurado el primer autocentro y local comercial distribuidor de Mariano Acosta Neumáticos y representante de Good Year, el que comienza su actividad efectiva este jueves.

Estuvieron presentes, acompañando a su propietario Jorge Carabajal, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, representantes de la empresa Good Year, empresarios, clientes, funcionarios provinciales, legisladores y concejales.

Gonzalo Galesio, Gerente Zonal de Good Year Argentina, en primer lugar agradeció la presencia del Gobernador de Mendoza, y agregó que este es un evento muy importante, “del que nos sentimos orgullosos porque inauguramos en nuestro país otro local de nuestra marca Good Year. La estrategia es seguir aumentado la red de distribución de una marca instalada en Argentina. Estamos muy satisfechos de participar en esta plaza comercial tan importante como lo es la Ciudad de San Rafael, y más aún hacerlo de la mano de una empresa muy seria, muy profesional, y dedicada, como lo es Neumáticos Mariano Acosta. Estamos seguros que es la empresa indicada para representar a nuestra marca en el sur mendocino.”

A su turno, Jorge Carabajal, propietario del local comercial manifestó que este emprendimiento es el esfuerzo de mucha gente y contar con la presencia del señor Gobernador nos llena de orgullo. En su momento decidimos invertir en San Rafael porque creemos que es una plaza competitiva desde la cual podemos seguir creciendo hacia el resto de la provincia y provincia aledañas.

Por su parte, Alfredo Cornejo, al inicio de su discurso expresó que estar en un cargo público, en la más alta investidura de la provincia, tiene un efecto simbólico. Aspiramos a que el sector privado genere más inversiones en la provincia, y necesitamos crear las condiciones para que ello suceda”. Dijo que en el trabajo conjunto “los principales instrumentos los tiene la economía nacional, pero en el plano provincial tenemos pequeños instrumentos que pudimos utilizar recién este año, y podemos empezar a sanear las dificultades que tuvimos en los años anteriores de un sobregasto que se resolvía aumentándole ingresos brutos al sector privado. Con estos instrumentos generamos el marco para que las empresas a su vez, generen más riquezas, y para eso el Estado debe hacer bien la tarea, que es la distribución de la renta que se genera a través de los impuestos y usarlos para los servicios de salud y educación”.

Asímismo destacó que se necesita gente que emprenda, trabaje y tome riesgos, como el caso de Jorge Carabajal con la apertura de este local comercial. “A nosotros nos queda una tarea ardua, que es administrar recursos y generar las condiciones para que ustedes inviertan, y también para que los ciudadanos más desprotegidos tengan un buen servicio del Estado, no sólo en Salud y Educación sino también en los sistemas de seguridad y administración de Justicia”.

Jorge Carabajal es un sanrafaelino radicado en Tierra del Fuego desde hace varios años, pero volvió a San Rafael para realizar esta inversión. El local es de venta y distribución de neumáticos y taller de alineación, balanceo, y tren delantero.

Por Roxana Carina Semelak Trifiletti

Imágenes:  Gisela Sabino

Comentar

comentarios