Nico Palau, expectante para este domingo en Neuquén

El piloto mendocino está disputando la cuarta fecha del Top Race, que tendrá formato especial para mañana: dos finales con recarga de combustible.

El Top Race V6 está llevando a cabo este fin de semana la cuarta fecha del certamen, en el autódromo de Neuquén, donde el mendocino Nicolás Palau no tuvo el mejor sábado, aunque espera expectante las dos finales del domingo

El piloto de San Martín al mando de un Lexus del Pfening Racing, tuvo que penar con una falta de potencia pero se las ingenió para ir evolucionando en cada una de las tandas. Fue 13° en los dos primeros entrenamientos y luego, en clasificación, terminó 12°, posición desde la que partirá en la primera final de mañana.

“Estamos complicados, ternemos una pérdida de potencia que todavía no entendemos qué es, porque en manejo mucho por mejorar ya no hay. Vamos a tratar de resolver el tema del motor con la categoría así mañana podemos estar mejor. La idea es hacer una buena estrategia para llegar lo más adelante posible”, indicó Nico.

La actividad continuará este domingo, con la realización de una prueba de reabastecimiento de combustible. Luego, la primera final está pactada para las 11.18 mientras que la segunda competencia se pondrá en marcha a las 11.50. Ambas carreras tendrán una duración de 20 minutos más una vuelta y serán televisadas por la señal TyC Sports.

Temas relacionados