Nico Palau llega a Concordia con ganas de pelear bien arriba

El piloto de San Martín disputará en el trazado entrerriano la tercera fecha del TC 2000 Series, al mando del Focus del JM Competición.

El TC 2000 Series disputará este fin de semana la tercera competencia de la temporada, en el autódromo de Concordia, donde el mendocino Nicolás Palau llega con la intención de sumar buenos puntos.

El piloto de San Martín, al mando de un Ford Focus del JM Competición, viene de realizar un gran trabajo en la última carrera, llevada a cabo en Bahía Blanca, donde finalizó cuarto en la final, mientras que en el Sprint venía tercero hasta que tuvo que desertar por un problema en la caja.

“Llego con muchas ganas de seguir sumando experiencia y tratar de repetir el buen rendimiento que mostramos en la carrera de Bahía Blanca. El equipo ha trabajado mucho en el auto y confío en volver a estar peleando por un lugar en el podio. Como siempre, gracias a mi familia, mi grupo de sponsors y todos los que me apoyan en mi carrera a nivel nacional”, indicó Nico.

La actividad comenzará este viernes con dos entrenamientos libres a las 9.50 y 12.20. Luego vendrá la clasificación, desde las 14.45, la cual definirá la grilla de la carrera Sprint, que será a 12 vueltas comenzará a las 17 y se transmitirá en vivo por TyC Sports. El domingo se realizará la final , a las 9.30, también televisada por la señal TyC Sports.

 

Temas relacionados