Nico Palau llega a la última del Top Race Series con chances de ser campeón

El piloto de San Martín disputará la última competencia del año en el autódromo de Concepción del Uruguay. Llega como escolta del certamen a 30 puntos del líder, cuando quedan 38 en juego.

El Top Race Series disputará este fin de semana la competencia que cerrará la temporada 2021 en el autódromo Concepción del Uruguay, donde el mendocino Nicolás Palau llega con posibilidades matemáticas de pelear por el campeonato.

El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, es el escolta del certamen a 30 unidades de Diego Verriello, el líder, cuando en este fin de semana habrán 38 puntos en juego.

«Voy a dejar todo para quedarme con el título, aunque reconozco que tengo pocas posibilidades. El equipo trabajó mucho en el auto así que esperemos poder luchar por los puestos de arriba. Más allá de cómo termine el campeonato, creo que ha sido un año más que bueno. Soy uno de los más ganadores de la categoría, cuando soñaba con ganar una carrera, gané tres y llegué a la última carrera del año peleando por el campeonato.», señaló Nico.

La actividad en pista comenzó este viernes, con las pruebas libres y el primer entrenamiento oficial, donde Nico Palau alcanzó el segundo mejor tiempo. La acción continuará este sábado bien temprano con la segunda tanda de entrenamientos. Luego, desde las 11.20, se disputarán las pruebas de clasificación, mientras que a las 15.40 se largará la competencia Sprint.

Para el domingo quedará la última final de la temporada, a partir de las 10.50, con televisación de la señal TyC Sports.

Temas relacionados