Nico Palau sacó adelante un domingo complicado

El piloto mendocino finalizó 7° la competencia final del TC 2000 Series en Termas de Río Hondo, a pesar de haber corrido con el auto herido.

El TC 2000 Series disputó su quinta fecha del campeonato en el autódromo Termas de Río Hondo, donde el mendocino Nicolás Palau se las ingenió para terminar entre los diez primeros una competencia complicada.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, partió en la final desde el sexto cajón de la grilla. Si bien apenas iniciada la final recuperó un lugar para posicionarse quinto, después el auto comenzó a tener problemas de frenos, los mismos que provocaron el despiste en la carrera Sprint del viernes, cuando venía liderando.

A pesar de los inconvenientes, el piloto mendocino se concentró en su manejo y redondeó una buena carrera, finalizando en la 7ª colocación y sumando puntos para el campeonato, que ahora lo tiene en la sexta ubicación con 79 unidades.

“Me voy con mucha bronca, hice lo que pude. El auto tuvo los mismos problemas de frenos que el viernes, así que tuve que correr toda la carrera casi sin frenos. Más allá de todo, pude sumar puntos. No voy a bajar los brazos, voy a seguir trabajando para que los buenos resultados vuelvan”, afirmó Nico.

El próximo compromiso de Nico Palau en el TC 2000 Series será el 3 de julio, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Temas relacionados