Nico París llega a San Luis con ganas de pelear bien arriba

El piloto del PRT encara la segunda fecha del campeonato de la Clase 2 del Zonal Cuyano. Con grandes expectativas encara este desafío en el Rosendo Hernández.

El París Racing Team está listo para encarar la segunda fecha de la temporada del Zonal Cuyano. El espectáculo automovilístico más importante de la región será este fin de semana en San Luis y allí estará Nicolás París con su impecable VW Gol Trend, con el cual quiere ser protagonista en la Clase 2.

Nicolás arrancó el año con un muy buen quinto puesto, lo cual le hizo sumar 29 unidades y así ubicarse en la sexta posición en el torneo. Para el piloto de Guaymallén es imperioso sumar puntos gordos en cada presentación, para así cumplir con el propósito que es pelear por el título.

«Hemos trabajado mucho en el auto y eso me deja súper tranquilo, por lo tanto será fundamental aprovechar las tandas del viernes y ver dónde estamos parados. La categoría está muy competitiva, pero nosotros también estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo al máximo. Ojalá que en San Luis nos acompañe un poco la suerte y si eso ocurre tengo muchas fe en pelear bien arriba», sostuvo Nico.

La actividad para París en la Clase 2 se desarrollará desde este viernes con las pruebas libres. El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 12.45 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 15.40 y 16 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.40, a 15 vueltas o 30 minutos

 

Temas relacionados