Nico París privado del podio por un toque de un rival

El piloto de Guaymallén terminó séptimo en San Luis, donde se disputó la segunda fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano.

Nicolás París regresó de San Luis con un sabor amargo tras no poder lograr el objetivo planteado en la segunda fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano.

A bordo de su VW Gol Trend, Nico fue un protagonista en la vedette, aunque en la final se vio privado de luchar por el podio tras un toque innecesario de un rival.

El piloto de Guaymallén mostró un buen rendimiento en la final, y cuando peleaba por la cuarta y quinta posición, recibió un toque de atrás de Rodrigo Molé (luego sancionado) en la entrada a la curva 1, lo que hizo que entrara en trompo y si bien pudo retomar la carrera lo hizo bastante retrasado.

De ahí en adelante comenzó una nueva escalada que finalmente lo vio recibir la bandera a cuadros en la séptima posición y así sumar puntos importantes para seguir peleando entre los de punta.

«Estoy muy amargado porque la realidad es que más allá de las disculpas entiendo que es un toque innecesario y con el cual me impide redondear una gran carrera, en la cual teníamos chances de subir al podio y hoy estaríamos muy prendidos en el campeonato. Lamentablemente soy yo contra cinco o seis autos y parece que molesta que alguien con no tanta trayectoria y equipo propio esté adelante. Laburamos mucho, no nos metemos con nadie pero parece no ser ese el camino y hay que dejar de ser bueno para empezar a hacernos sentir corriendo de la misma manera que otros. Hay mucho tiempo y plata invertidos y patrocinantes que siguen confiando en nosotros para tener que padecer esto continuamente, porque la realidad que me pasó en varias oportunidades durante este fin de semana», sostuvo Nico.

El próximo compromiso para Nico París en la Clase 2 del Zonal Cuyano será en San Martín, cuando se dispute la tercera fecha el 4 y 5 de junio denominada Gran Premio Vendimia.

Temas relacionados