NK según Caetano

La película de Adrián Caetano sobre Néstor Kirchner. Santiago Alvarez subió a Facebook un afiche de la película que preparó el director.

Finalmente la película de Adrián Caetano sobre Néstor Kirchner está terminada y llegará a los espacios INCAA el 21 de noviembre, de acuerdo con un afiche que subió a su cuenta de Facebook Santiago «Patucho» Alvarez.

La película de Caetano es la segunda que se estrena sobre NK, aunque fue la primera en ser rodada. Repasemos: Chino Navarro y Néstor Devoto se la habían pedido, pero después la desecharon por diferencias en su realización. Por eso, se le encargó otra Paula de Luque que pasó con escasa repercusión por el cine.

Finalmente, por recomendación de Florencia Kirchner a su madre, llegó el OK para que Caetano concluyera su film, aunque previamente llegó a la televisión sin haber sido terminada. Por esa difusión inconsulta, el realizador puso el grito en el cielo. En fin, ahora parece que se verá como el director de Pizza, birra, faso y Un oso rojo quiso.

Temas relacionados