No a la RTO: nueva manifestación en el KM 0

La provincia, más allá de atravesar una crisis económica, donde no puede dotar de trabajos genuinos a sus habitantes, con la instauración de la RTO a partir del 1 de enero de 2022, pone en riesgo la pérdida del medio de vida o supervivencia de muchos vecinos, se transforma en un problema social y de gravedad, donde muchos pasarán a estar en niveles de pobreza o indigencia si no pueden realizar fletes o changas con sus vehículos, ante lo oneroso que resulta, ponerlos en condiciones.

Este sábado por la tarde, vecinos preocupados por la implementación de la Revisión Técnica Obligatoria en Mendoza a partir del 1 de enero próximo se manifestaron en el microcentro sanrafaelino en contra. Contaron con el apoyo de habitantes de General Alvear y de Malargüe.

En un marco de total pasividad los manifestantes se ubicaron en el Km. O, donde entregaron panfletos a peatones y a quienes se desplazaban en sus rodados destacando que “la RTO nos quita nuestra herramienta de trabajo”; “no te deja circular con libertad”; “las familias no pueden afrontar dichos gastos”, remarcando “los altos costos de repuestos esenciales”, “Mendoza le dice BASTA a tantos impuestos”

Temas relacionados