No hay imputados por la tragedia de El Toledano

El hecho fue confirmado oficialmente a través de un informe de Prensa Judicial, emitido en la fecha y que compartimos con nuestros lectores.

Comunicado Oficial

El día 05 de enero del año 2022, siendo las 06:40 horas aproximadamente, se produjo un siniestro vial en la intersección de calle El Toledano Sur y Ruta Nacional n° 144 de la ciudad de San Rafael, entre un vehículo marca Fiat, modelo Palio, dominio FNZ-279 y un vehículo marca Volkswagen, dominio EPA-123, dando origen a los autos n° T-85/22 que tramitan por ante la UFI de Delitos de Tránsito de San Rafael.

A raíz del impacto, perdieron la vida en el lugar del hecho los ciudadanos: AVANZINI, MA-RIANO MIGUEL FIDEL, DNI N°: 31788770; CARRUEGA, CARMEN LIDIA, DNI N°: 22678753 y CARRUEGA SERVIN, HECTOR ISMELDO, DNI N°: 17553566.

Por su parte, fueron trasladados de urgencia al nosocomio local: el menor de edad J.P.A. (se reservan sus datos filiatorios por tratarse de un menor) el que fue estabilizado y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva; el ciudadano ROMBOLI GOMEZ, DIEGO ALBERTO, DNI N°: 27723915 el que se encuentra internado con traumatismos múltiples; y la ciudadana ZUVIRIA, DORA GISELA, DNI N°: 34046027, la que producto de las lesiones sufridas falleció horas más tarde en el Hospital.

Desde el lugar y durante la jornada de ayer se ordenaron una serie de medidas probatorias (dosajes, declaraciones testimoniales, relevo de cámaras particulares, trabajo en el lugar de personal de policía científica, certificación de lesiones, necropsias, documentación de rodados y conductores, etc.) cuyo resultado se espera para ser incorporado a la causa.

En razón de las características del suceso y sin perjuicio de las decisiones que posteriormente se adopten, por el momento NO HAY PERSONAS APREHENDIDAS NI IMPUTADAS EN LA PRESENTE CAUSA. Agregados que sean los resultados de las medida ordenadas se procederá conforme por ley corresponda. unidad fiscal Delitos de Tránsito, San Rafael.

Temas relacionados