No se debe estacionar en los puentes

Este tipo de situaciones no tienen disculpas. A diario en la calle advertimos que te taponan la puerta de tu garaje, y a veces te dicen alegremente «ya vuelvo» como si a mi me importara la actividad de un desconocido que estaciona en el puente de mi cochera.

Una mujer estacionó su Fiat Palio dominio AA152QN en la puerta de una cochera ubicada en calle Las Heras entre Coronel Plaza y Ortíz de Rosas, mientras hacía una diligencia en un comercio cercano, privando a las personas que utilizan el lugar salir o entrar.

La víctima de este hecho, aguardó por espacio de medía hora, y luego cansado de esperar, llamó al 911 contando lo que sucedía y rapidamente arribó al lugar un móvil policial y los efectivos cumplieron la labor de hallar a la persona que se hallaba en infracción y haciendo perder tiempo a sus semejantes, por propia comodidad y no caminar unos metros para estacionar en otro lugar y no en un puente.

Entendemos que la Policía Vial labró la correspondiente acta infracción, al privar de la circulación a otros, como así también impedir el normal desplazamiento por la vereda, provocando peligro de vida a personas discapacitadas motrices o no videntes que pudieran pasar por allí.

Comentar

comentarios

Temas relacionados