“No va a haber 2019 para nadie”

“De nada sirve estar peleando por candidaturas si se llega al poder y no se sabe qué hacer como está pasando ahora, que el presidente Macri prometió no hacer todo lo que está haciendo”, disparó.

El presidente del partido justicialista de Mendoza, Omar Félix, volvió a dejar en claro que “el mandato del partido es votar en contra de la ampliación de los miembros de la Corte” y afirmó que van a ir mucho más allá, “proponiendo el archivo de esta iniciativa”.

El diputado nacional argumentó que para su sector político aumentar los miembros en la Suprema Corte de Justicia no va a resolver la cuestión de la calidad institucional.

“Acá lo que estamos discutiendo es que el proyecto del oficialismo quiere sumar la totalidad del poder con una intencionalidad fascista”, sostuvo.

También se refirió al delicado panorama económico que está atravesando el país que de seguir así, “no va a ver un 2019 para nadie”, haciendo referencia al año electoral que se viene.

Félix hizo declaraciones luego de que este viernes el gobernador Alfredo Cornejo tratara de “cobardes” y de “rídiculos” a los legisladores que se opusieron al tratamiento del proyecto este martes en la Cámara de Diputados.

Sobre los dichos de Cornejo, el legislador rechazó de plano contestarle y disparó: “evidentemente no está a la altura de la clase política que siempre tuvo Mendoza”.

El sanrafaelino instó al gobernador a tratar y “ocuparse de los temas que realmente le importan a la gente y que hoy no pasan por más miembros en la Corte, sino por la situación del empleo, de la producción y de la pobreza”.

El dirigente justicialista le reclamó al presidente de la UCR, “no haber convocado a un consejo económico y social que nosotros propusimos y que al estar integrado por diversas fuerzas e instituciones puede dar un enfoque distinto del rumbo que necesitamos y que no es este”.

Fuente El Sol

Comentar

comentarios

Temas relacionados