Nobleza obliga…

Hace alrededor de una decena de días sufrí una isquemia arterial, la que fue tratada con la responsabilidad que les compete a los profesionales de salud del Hospital Español del Sur Mendocino.

He venido siendo monitoreado para no tener ningún inconveniente frente a esta problemática. Luego culminada, lo que fuera la emergencia, el mismo PAMI pone a disposición del paciente una ambulancia para trasladarlo al paciente hasta su domicilio.

Luego de 48hs de estar en la UTI del Español, ha vuelto todo a la normalidad, tengo el alta vascular, con parámetros que muchos de los que leen esto, quisieran tener, al menos eso dicen los médicos.

Como un hombre ligado al periodismo muchos años de mi vida, algunos intentan conocer mayor cantidad de información de lo que es una noticia de color. Solo he sentido el amor, regocijo y cariño de todas aquellas personas que me aman y se preocupan por mí.

Nuestro medio sigue funcionando merced al personal con el que cuenta, muy lejos de transformar una noticia familiar en informativa. Reitero el agradecimiento por vuestra preocupación.

Estamos bien…son gajes del oficio.

Roberto M Berdugo

Temas relacionados