Noches sin control alcohol de por medio

(*)Estos son los controles permanentes que indican las autoridades realizar.La primera imagen fue registrada a las 9hs y la segunda a las 10hs y todavía no llegaba la policía a pesar de haberla llamado en varias oportunidades según los vecinos.

Según las autoridades del Ministerios de Seguridad el «CORREDOR DE DIVERSIÓN NOCTURNA DE SAN RAFAEL» esta custodiado permanentemente, al menos los días-noches de mayor afluencia de gente.

Por suerte el conductor no logró retirar su vehículo de la acequia que corre paralelamente a la ruta de acceso a San Rafael frente a un pub que se encuentra en la intersección de la misma con calle El Chañaral.

Por supuesto los autos quedan estacionados esparcidos sobre la banquina, bicisenda, vereda, entre los árboles … bahh en cualquier lugar como todo el mundo sabe MENOS LAS AUTORIDADES.

Este señor lo único que pudo decir es que intentó salir a la ruta y «que el auto se cayó», que cuando quizo realizar la maniobra era de noche y que lo ayudaron pero no pudieron sacar el auto de esa posición.

Cabe aclarar que el conductor ERA UN ADULTO, NO UN JOVEN, TOTALMENTE ALCOHOLIZADO QUE NO PODIA ARTICULAR 2 PALABRAS SIN UN LARGO SILENCIO.

Por fortuna no logro en el momento que se lo propuso «conducir» (es un decir) en la ruta.

SOLO LA FORTUNA O SUERTE (NO LOS CONTROLES PERMANENTES) HIZO QUE ESTE SEÑOR NO CAUSARA OTRA TRAGEDIA DE LAS QUE ESPERO LOS SANRAFAELINOS NO NOS ESTEMOS ACOSTUMBRANDO.

¿NO LES PODREMOS DAR MÁS SEGURIDAD A LOS QUE ESPERAN EL FIN DE SEMANA PARA DIVERTIRSE EN SAN RAFEL?

¿NO LES PODREMOS DAR MÁS SEGURIDAD A LOS QUE POR OTROS MOTIVOS CIRCULAN POR ESA ZONA?

¿SOMOS INEFICIENTES?

¿SOMOS NEGLIGENTES?

¿NO TENEMOS LOS MEDIOS?

¿SOMOS COMPLICES?

¿HAY CORRUPCIÓN?

¿ES UNA SUMATORIA DE TODAS ESTA PREGUNTAS COMO PARA QUE NO TOMEMOS LAS MEDIDAD ADECUADAS Y QUE YA DENUNCIAMOS EN INNUMERABLES OCACIONES, EN DISTINTOS ÁMBITOS, DE DIVERSAS MANERAS Y SEGUIREMOS DENUNCIANDO?

SOLO EL AZAR HACE QUE NO TENGAMOS QUE LAMENTAR MÁS DESGRACIAS FATALES EN TODA LA ZONA DE DIVERSIÓN DE SAN RAFAEL.

Difícil salir a la ruta…por suerte!

Son las 10hs. y el conductor todavía está sentado en su butaca esperando que alguien lo socorra. Por supuesto totalmente alcoholizado. Los vecinos hace rato llamaron a la policía.Son las 10hs. y el conductor todavía está sentado en su butaca esperando que alguien lo socorra. Por supuesto totalmente alcoholizado. Los vecinos hace rato llamaron a la policía.

(*) por Armando Camerucci, Senador Provincial UCR

Temas relacionados