Martes 15 de Abril de 2025

Hoy es Martes 15 de Abril de 2025 y son las 15:56 - BIENVENIDOS a las noticias ...

  • 15.6º

CULTURA

Murió Mario Vargas Llosa

El premio Nobel de Literatura tenía 89 años. Así lo confirmó su hijo, Álvaro Vargas Llosa.El escritor falleció en Lima, rodeado de su familia. Adelantaron que no habrá ceremonia pública y pidieron "privacidad para despedirlo".

El escritor Mario Vargas Llosa murió este domingo a los 89 años en Lima, confirmó su hijo, Álvaro Vargas Llosa a través de un mensaje en X.

"Con profundo dolor, hacemos público que nuestro padre, Mario Vargas Llosa, ha fallecido hoy en Lima, rodeado de su familia y en paz", expresó su hijo.

"Su partida entristecerá a sus parientes, a sus amigos y a sus lectores alrededor del mundo, pero esperamos que encuentren consuelo, como nosotros, en el que hecho de que gozó de una vida larga, múltiple y fructífera, y deja detrás suyo una obra que lo sobrevivirá", añadió el hijo del premio Nobel de Literatura.

 

 

COMPARTIR: