Nueva campaña para el “Famiglia Bianchi Premiado Malbec”

“Se trata de una acción de comunicación pensada para reafirmar el éxito de un vino que batió su propio  record de venta en los últimos dos años”, explican desde Casa Bianchi.

Casa Bianchi acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria en TV para el “Famiglia Bianchi Premiado Malbec” el vino que obtuvo por primera vez para nuestro país- el Gran Premio Trophée al “Mejor Tinto del Mundo”, la máxima categoría  en Vinalies Internationales, Paris 2014.

“Se trata de una acción de comunicación pensada para reafirmar el éxito de un vino que batió su propio  record de venta en los últimos dos años y que fue elegido como el mejor vino del mundo en Francia, cuna de la vitivinicultura”, explica Adrián Cura, Gerente de Marketing de Casa Bianchi.

La campaña publicitaria, diseñada por el equipo de marketing de Casa Bianchi junto a la agencia Aschen, se centra en la presencia de este vino en la mesa de los más variados restaurantes del planeta.

“Este es el primer comercial de tv para la línea Famiglia Bianchi  y se emitirá en las más importantes señales del país, de Tv abierta y cable”, señala por su parte Sebastián Real, Brand Manager de Vinos de alta gama de Casa Bianchi.

Con una propuesta estética muy cuidada la pieza de tv interpela al espectador y lo hace reflexionar sobre los atributos que hacen a un vino uno de los mejores del mundo: un gran premio internacional, la elección del consumidor o el estar presente en la carta de vinos de los restaurantes más destacados. Alguna de esas cosas o la suma de todas se pregunta la locución.

Comentar

comentarios

Temas relacionados