Nueva oficina de matrimonio transmitirá los casamientos on line

Esta oficina, ubicada en el Parque General San Martín, será la primera del interior del país en transmitir de manera gratuita los matrimonios on line.

En el marco de la presentación que realizó el gobernador Francisco Pérez, esta mañana, de más y mejores servicios para los mendocinos, quedó inaugurada la nueva oficina de matrimonios “Dalmacio Vélez Sarsfield”.

Esta sede será la encargada de celebrar los matrimonios de Ciudad y contará con modernas instalaciones que hasta permitirá transmitir por Internet la boda cuando los familiares se encuentren lejos de la provincia.

Con mayor espacio tanto para realizar la ceremonia como para permitir el estacionamiento, la oficina está dotada de cámaras de televisión que emitirá por Internet los detalles de la boda.

La transmisión de la boda será gratuita y los familiares de los contrayentes podrán ver la transmisión desde cualquier lugar del mundo.

La oficina atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 y los turnos se solicitan en el lugar con anticipación dentro de los 30 días corridos. Para solicitar el turno, cualquiera de los contrayentes puede ir con los documentos de identidad de ambos y 7 días antes de la boda deben asistir con los testigos.

Temas relacionados