Nuevo choque en Balloffet y Montecaseros

El Semáforo ubicado en Montecaseros y Balloffet provocó un nuevo incidente vial. El elemento continúa funcionando mal, perjudicando a los automovilistas que no tienen conocimiento de la falla del elemento mecánico, que depende de la Dirección de Vías y Medios de Transporte del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Este martes una camioneta Toyota que se desplazaba por Montecaseros al Este, embistió a un Renault Kwid que lo hacía por Balloffet al Sur.

Pareciera que el sur no existiera, para solucionarle las diversas problemáticas que tiene y de las cuales se deben hacer cargo, la de los semáforos es una, (Si no están los repuestos para reparar el semáforo, lo hubiesen dejado, intermitente en amarillo para alertar a los conductores) podemos agregarle algunas escuelas sin dictar clases por falta de calefacción, los medicamentos que debe entregar OSEP a sus afiliados y no lo hace, las reparaciones que debe llevar adelante Vialidad Provincial, en las calles y caminos que son de su incumbencia, podríamos seguir enumerando las falencias del estado provincial, en San Rafael, similares casos ocurren en General Alvear y Malargüe.

 

Temas relacionados