Nuevo edificio de la Bolsa de Comercio

La entidad estrenó el edificio ampliado en el Paseo Pellegrini, con dos pisos donde funcionarán diversas áreas de la entidad, una empresa bursátil y será también la sede local de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo.

La Bolsa de Comercio de Mendoza estrenó la ampliación de su edificio de Pellegrini 120, el viernes por la noche,acto presidido por el titular de la entidad, Alberto Díaz Telli, la presidente del HCD de San Rafael Cristina Da Dalt, y el intendente Emir Félix.

En la oportunidad se habilitaron los dos pisos superiores construidos, de una superficie de 1.200 metros cuadrados, con una importante inversión.

Serán ocupados por oficinas de la Bolsa, una empresa bursátil y la sucursal local de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo, que dejará en los próximos días su actual sede de Olascaoaga 80.

Díaz Telli dijo que la inversión realizada en el lugar se remonta a más de diez años atrás cuando se adquirió la propiedad, luego se modificó el salón existente para el funcionamiento de la Bolsa y posteriormente se construyeron los pisos superiores con un frente de un estilo arquitectónico similar al edificio de la sede central en la ciudad de Mendoza.

Señaló “esto es una apuesta fuerte para San Rafael”, que convirtió a la sucursal local de la Bolsa en su sede más grande fuera de la capital.

Temas relacionados