Nuevo equipamiento al servicio de la poda

El Director de Servicios Públicos Bruno Gil informó acerca del servicio de recolección de residuos, teniendo en cuenta el feriado por el 212 Aniversario de la Revolución de Mayo.

“El próximo miércoles 25 de mayo no habrá servicio de recolección de residuos tipo A ni tipo B. Los mismos, serán restablecidos el jueves 26 de mayo en sus recorridos y horarios habituales”, detalló el funcionario y solicitó la colaboración de la población para mantener la limpieza de la Ciudad.

El funcionario destacó que, para el servicio de poda, el sábado pasado llegaron al municipio podadoras de altura, motosierras de gran porte y de porte mediano; cuatro sopladoras, aspiradoras y trituradoras de hojas.

“El personal de espacios verdes del municipio y de los distritos se capacitó en mantenimiento y arreglo de la maquinaria nueva adquirida, lo que va a permitir optimizar los recursos y evitar que se rompan”.

Hoy, 26 de mayo comenzó el servicio de poda en calle Sargento Medina, Uspallata y Barrio Policial, con el material que se recolecte, se va a realizar el chipeado de ramas.

Temas relacionados