Nuevo funcionamiento del Hospital Schestakow

El Director Ejecutivo, del Hospital Teodoro J. Schestakow, Dr. José Muñóz, señaló que desde este lunes se habilitó la Guardia en el Nuevo edificio, cuyo ingreso es por calle Emilio Civit.Se ha dividido en Adultos y en Pediátricos, cada uno divididos en Respiratorios y No Respiratorios.La Guardia Pediátrica se dispuso en el nuevo sector de Salud Mental.

Solicitan concurrir a la Guardia sólo en caso de Emergencia o Urgencia. Ese no deja de ser un espacio cerrado y el paciente se puede contagiar de algo que no tenía.Ello puede cambiar, porque si se dispara, el ingreso se realizará más programado aún, con una selección de pacientes.

La situación va cambiando diariamente. Por Comandante Torres sólo ingresa el personal del Hospital y por ahora, de las personas que cuidan pacientes. Se recuerda que se permite una persona cuidando al paciente, y las visitas están prohibidas.Ese acompañante tampoco debe tener síntomas respiratorios.

Respecto de Consultorios Externos, se cerró el ingreso por calle Maza, y se habilitó en ALDA, sector a la derecha de nuestro acceso principal, donde se ha reprogramado y la atención es limitada por especialidades, en 2 consultorios que atienden hasta después del mediodía.
Tratamientos y controles de pacientes crónicos continúan en este sector.

Comentar

comentarios

Temas relacionados