Nuevo vuelco en la ruta 190 a Punta del Agua

Los vecinos de Punta del Agua, distrito de San Rafael, siguen reclamando el mejoramiento del estado del ingreso desde ruta 143 al distrito.

Este fin de semana una camioneta Renault Oroch, al comando de una mujer, perdió el dominio del rodado producto del mal estado del camino, y volcó al tratar de eludir un animal suelto, ya que el ingreso no cuenta con los alambrados en algunos sectores.

Los habitantes están agotados de solicitar el mantenimiento de sus ingresos, y más allá de los esporádicos de los anuncios de Vialidad Provincial, que quedan solo en anuncios, por que trabajo real no existe, ya que se presenta como toda una aventura, utilizar esas vías comunicación que deberían estar pavimentadas, ya que por ahí sale la producción de un importante sector mendocino.

Recordemos que ni siquiera el transporte particular que pagaban los docentes, quiere ingresar al distrito por el mal estado de la ruta.

Afortunadamente la conductora sufrió fractura en una de sus manos y salió del vehículo por sus propios medios, pero la camioneta quedó muy deteriorada.

Imágenes gentileza

 

 

Temas relacionados

Deja tu comentario