“Nunca hubo quorum”

La expresión pertenece al Diputado Nacional Omar Félix en una entrevista que le realizaron esta noche en Nacional San Rafael AM 620 para tratar la abortada sesión de la Reforma Previsional.

El sanrafaelino dijo “La verdad que utilizar a las fuerzas de seguridad es denigrante, no hacía falta tal actitud intimidatoria, incluso para los legisladores, que muchos fueron agredidos y para la sociedad en general”.

Indicó Félix “fui testigo…! lo que se vio por television, es despues que se agregió a la gente, incluso se atacó a algunos diputados y lo lamentable, cuando se usa la fuerza es cuando se quiere conseguir derechos que no se pueden explicar por la razón.No consiguieron el quorum y sentaron a dos diputados que no habían jurado.Quienes lo desmienten son parte del oficialismo, después que se sacaron a esas dos personas, no pudieron conseguir el numero de 129 diputados, es por que no tenían el quorum…!” remarcó.

“Daba verguenza ajena que a dos Diputados Nacionales Gendarmería los ataque con los perros, y la Cámara de Diputados no los defiende, por que son opositores, esto ocurre cuando se le quiere sacar derechos a los débiles. Tenemos un gobierno que le saca dinero a los que menos tienen, pero a los exportadores de granos no les saca nada”.

“El sistema es sustentable como lo era antes, está desfinanciado, pero ahora…! Antes se incorporaron 3 millones de jubilados”. Se les tomaba a quienes más ganan, hoy se paga a los especuladores que invierten en Lebac, mientras las inversiones no llegan, y no van a llegar, tenemos un dolar subvaluado, hoy conviene mas importar, si no pregunte, cuanto se va a pagar la ciruela”.

Ante una consulta sobre el crecimiento de la contrucción, manifestó “aumentó frente a 2016, por que aumentó la obra pública, pero no frente a los años anteriores”

Finalmente el legialador sanrafaelino expresó “el presidente debe aprender de la historia, para aplicar un DNU, si no recordemos que pasó con la 125, este país necesita diálogo, y estamos viendo la aplicación de la fuerza para tratar de obtener lo que no consiguen a través de la razón”.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados