Obras para Guitarra

Obras-Para-GuitarraTal el nombre del trabajo que el concertista, Jorge Troyano, presentará esta noche a las 21.00 hs en bodega  La Vendimia, con entrada libre y grauita. Leticia Rossi, artista plástica sanrafaelina realizará una muestra de trabajos. Habrá una degustación de vinos.

Elconcierto presentación CD «Obras para Guitarra» será a las 21.00 en Bodega La Vendimia, y estarán algunos de los intérpretes que participaron de este trabajo de obras del cantautor Arturo Quinteros, subvencionado por el Ministerio de Cultura de la Provincia: Bernardo Ríos García, Raul Magnenat, Marcos Góngora, Juan Valdez, Julio Tobares y Jorge troyano.

Sobre el nuevo trabajo nos dice «no puedo mas que estar feliz por éste nuevo disco, porque cada disco terminado, significa un crecimiento personal como músico, artista y persona».

«En éste caso participando como productor para otra persona, lo cual considero una experiencia increíble! hoy, algunas de las guitarras que tiene Mendoza le rindieron un homenaje a uno de sus compositores… Don Arturo Quinteros».

Sobre el proceso de grabación nos dijo «ha sido fantástico, porque de alguna manera éste disco no es solamente una grabación, sino la posibilidad de que éstos grandes músicos se acercaran, y compartieran un momento con su compositor… difundir la obra de uno de los pocos compositores mendocinos, que escriben con un estilo de guitarra clásica, cercano a Eduardo Falú, pero muy ligado al folcore cuyano, fue otra de las premisas».

«Éste proyecto intenta rescatar la idea de la composición… de lo nuevo, de lo contemporáneo a nosotros. Realmente agradecidos a cada uno de los artistas que se sumaron a éste sueño!!! y a las personas que de un modo u otro apoyan la difusión de los compositores como fue con Polo Marti y su invitación al festival de guitarras. si tengo que pensar que fue los mas hermoso del proceso de éste disco sería,ese tiempo silencioso y reflexivo que ofrece el final de cada tema» Salú Arturo que tu música viva por siempre!!!»dijo finalmente Jorge Troyano.

Junto a la presentación del CD habrá una muestra de la artista plástica local, Leticia Rossi,autora de la portada del disco.

Finalmente la Bodega La Vendimia hará degustar a los presentes sus excelentes vinos. En el lugar podran adquirirse los CD, como así también los de Leticia Rossi.

[youtube] http://youtu.be/qJUpkoJKU-0[/youtube]

Temas relacionados