OCBAL reconoce trayectoria de artistas de España con homenaje en Brasil

Los primeros artistas de España en recibir el Certificado de Reconocimiento Internacional en la Edición 2021 son: FINCIAS, Consuelo Hernández, Eva Raboso, Sabela Baña y Cristina Abella.

OCBAL (Organización Cultural Brasil América Latina) destaca la trayectoria de reconocidos artistas españoles que marcan la diferencia en el mundo de las bellas artes. En un primer momento, 5 artistas están recibiendo el Certificado de Reconocimiento Internacional Edición 2021 por su trayectoria y relevancia en España y, en consecuencia, por destacar con su trabajo en otros países.

“Nuestra organización está sumamente orgullosa de difundir y destacar la trayectoria de estos importantes artistas españoles, que con sus colores y creatividad expresan la nobleza del alma en obras que seguramente serán inmortalizadas, lo cual es normal cuando se trata de un artista dedicado”, dijo el presidente de OCBAL, Antonio Marques.

Los primeros artistas de España en recibir el Certificado de Reconocimiento Internacional en la Edición 2021 son: FINCIAS, Consuelo Hernández, Eva Raboso, Sabela Baña y Cristina Abella.

 

Temas relacionados