“OFFSIDE” un cómic de San Rafael para el mundo. Video

«OFFSIDE«, es un cómic sanrafaelino que muestra una historia de jugadores de fútbol. se estrenará el 1 de Marzo en la plataforma Webtoon.Es una historia conmovedora para jóvenes y adolescentes producido integramente en San Rafael. Aquí mostramos un adelanto de la presentación.

«OFFSIDE» nos cuenta la historia de Joaquín. Al heredar la capitanía de un club de barrio sumido en el fracaso, y ser el último año en que puede participar en la categoría “escolar” dentro de los torneos nacionales, Joaquín se propone remontar el equipo y llegar por lo menos a octavos de final dentro de la copa nacional.

Este cómic cuenta con grandes talentos argentinos. Dirigida y escrita por Constanza Garcías (ganadora de la beca Girl Games! en Sao Paulo 2018) pasado a limpio y coloreado por Agustina Coelho y Sol Insarrualde, esta obra es producida por Quico Giménez, productor audiovisual con gran trayectoria a nivel nacional.

El cómic será publicado en la plataforma Webtoon a partir del 1 de Marzo, publicando un capítulo por semana, hasta llegar al total de 20 episodios.

La historia se desarrollará en la ciudad de San Rafael, siguiendo la trayectoria de Joaquín en un club ficticio llamado “Rama Seca”. Contará con reconocibles locaciones y presencia de los diversos paisajes presentes en este oasis.

Este nuevo formato de webcómic tiene llegada a todo el mundo, toda Latinoamérica, donde cada uno puede leerlo desde donde le apetezca. El lanzamiento será a nivel Hispanoamérica; podrá ser leído a lo largo y a lo ancho del globo.

Instagram: https://www.instagram.com/offside.comic/
Twitter: https://twitter.com/ComicOffside
Facebook: https://www.facebook.com/OffsideComic

Comentar

comentarios

Temas relacionados