“Ojeda está preocupado por Malargüe”

La manifestación corresponde al Coordinador de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza, Leonardo Yapur luego de conversar con el Intendente Municipal malargüino.

La semana pasada el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda mantuvo una reunión con la Directora de Planificación y Proyectos Especiales, Lia Martínez; el Director de Servicios Públicos; Alejandro Mas; el Coordinador de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos, Leonardo Yapur; en representación del EPAS, Orlando Lucentini y con funcionarios del gabinete municipal para abordar temas relacionados al servicio de agua, obras eléctricas, transporte, entre otros.

Yapur indicó que desde la secretaría de Servicios Públicos se está preparando un nuevo pliego para licitar el transporte de media y larga distancia, que incluya a todo el departamento. En este sentido reconoció que hay muchas quejas en el servicio de transporte, y expresó que con esta acción se busca que hayan nuevos controles y más presencia en el departamento en lo que refiere a las inspecciones de transporte.

Para esto el Intendente puso a disposición un equipo humano para que conjuntamente con la secretaría y con el área de transporte se trabaje en esta nueva licitación. “De esta manera se puede brindar un servicio más eficiente para todos los malargüinos”, afirmó Coordinador.

Además destacó: “Nos hemos encontrado con un Intendente muy preocupado por Malargüe, muy activo en los temas de gestión y que quiere moverse para que las soluciones lleguen rápido a los vecinos”, sostuvo.

Fuente Prensa Municipalidad de Malargüe

Comentar

comentarios

Temas relacionados