Ojeda: un alfil de Suarez

«Ojeda juega para el gobierno provincial, no para los malargüinos» señala Eduardo Sosa haciendo referencia a los recortes de la Ley 7722 que permitirían la minería metalífera en el vecino departamento.

Si el proyecto para recortar los alcances de la ley 7722 y permitir la minería metalífera en Malargüe estaba listo en junio de este año, ¿por qué aún no se ha presentado?.

Es simple, desde el gobierno provincial se lo pidieron, ya que si se presentaba ahora no habrá tiempo para tratarlo y quedará guardado en algún cajón hasta que pasen las elecciones.

En cambio, si el intendente Ojeda hubiera presentado el proyecto cuando el gobernador Suárez regreso de la feria minera en Canadá, estaríamos discutiendo la sanción o no de este proyecto de ley. Por supuesto, con conflicto social incluido.

El discurso del intendente basado en que defiende los intereses de los malargüinos queda obsoleto frente a esta realidad que todo aquel que está en la política conoce, en relación al mejor momento para presentar un proyecto de ley.

Por Eduardo Sosa

Temas relacionados