“Olivia Va”

oliviavaTal es el nombre de la combi VW que esta de paso por nuestro departamento cargada de sueños e ilusiones, con destino a Alaska, habiendo partido de Usuhaía.Un gran objetivo encarado por tres jóvenes artesanos.

En su recorrido tienen un paso por Brasil, para que sus tripulantes disfruten del Mundial de fútbol. Para sobrevivir y llevar a cabo su aventura venden artesanías, hechas por ellos mismos.

Ezequiel, Salvador y Gabriel, oriundos de Usuhaía, Tierra del Fuego, nos contaron que están recorriendo la Argentina,”vamos a viajar recorriendo lo más que podamos” nos dicen alegremente mientras comparten una charla y una gaseosa con nosotros y nos cuentan sus sueños e ilusiones, que es presenciar en el lugar los encuentros del Mundial de Futbol que se disputará en Brasil.

La Combi VW , es la cara de la aventura, como tantas otras, que han recorrido el mundo, devolviendo siempre a sus tripulantes, las mil y una vivencias sobre un vehículo, confiable y seguro, como son esas combis que han hecho miles, y miles de kilómetros.

Temas relacionados