Omar Félix destacó la solidaridad de los vecinos, ante la insensibilidad del gobierno

El candidato a Diputado Nacional por Somos Mendoza acompañó a vecinos de Guaymallén en un té bingo solidario. Preocupación en Los Corralitos por el funcionamiento del Micro Hospital de Puente de Hierro

El periplo de campaña tuvo al sanrafaelino Omar Félix recorriendo El Gran Mendoza este fin de semana. El domingo, el primer candidato al Congreso de la Nación por Somos Mendoza, participó de un té bingo solidario en Belgrano y luego se trasladó a Los Corralitos, donde dialogó con los vecinos del lugar. Félix destacó “el espíritu solidario surgido entre vecinos, ante la insensibilidad del Gobierno”. Preocupa a los vecinos del este de Guaymallén, la merma en la prestación de servicios del Micro Hospital de Puente de Hierro.

En el distrito de Belgrano, Omar Félix asistió a un té bingo solidario organizado entre vecinos, para ayudar a otros vecinos más necesitados. “La solidaridad es un reflejo de la sociedad ante un gobierno insensible. Cuanto más insensible es un gobierno, más solidarios son los argentinos. Con las políticas que lleva adelante la gestión de Mauricio Macri, que cada vez golpean un poco más a los que menos tienen, la solidaridad está a la orden del día”, dijo Félix.

En Los Corralitos, Félix dialogó con los vecinos del callejón Kraft, quienes hicieron un detalle pormenorizado de las problemáticas que viven a diario. Entre las más delicadas se encuentra la escasa prestación actual del Micro Hospital de Puente de Hierro, principal centro asistencial del noreste de Guaymallén. De acuerdo a lo relatado por los vecinos, la falta de medicamentos es una constante y no hay acceso a la salud para los niños. A esto se suma una complicada situación de inseguridad, que se ha visto incrementada en los últimos tiempos.

Ante esta situación, Félix instó a los vecinos a “votar en defensa propia”. “Ustedes ya vieron para quiénes gobiernan los que hablaron de cambio. Ya vieron de lo que son capaces de hacer con las tarifas. En agosto todos tienen la posibilidad de enviar un mensaje a través del voto y decirle a los gobiernos provincial y nacional que éste no es el camino”, cerró Félix.

Temas relacionados