Omar Félix en Godoy Cruz

El  candidato a diputado nacional, Omar Félix, por el Frente para la Victoria, se reunió con asociaciones civiles del departamento de Godoy Cruz.

El encuentro se realizó en la sede del Club Nacional de Bochas Boca Juniors y allí intercambio propuestas y recibió sugerencias de representantes de asociaciones civiles, uniones vecinales y centro de jubilados

Uno de los temas que más interés mostró fue el desarrollo y la importancia de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. Omar Félix señaló que  “las PASO no son una instancia menor en la vida democrática del país. Hace algunos  años atrás era impensado y es una gran herramienta de participación ciudadana que nos permite interiorizarnos en las propuestas que se le hace a los mendocinos para seguir creciendo como provincia”.

MUSSATO Y RONDA EN SANTA ROSA

Las candidatas a diputadas nacionales Tatiana Mussato y Romina Ronda acompañaron al gobernador Francisco Pérez al departamento de Santa Rosa.

Asistieron a la intensa actividad del primer mandatario que firmó convenios de agua potable, inicio de obras públicas y visitaron cooperativas locales como la de Porcinos que va a estar funcionando en breve y que significará una gran fuente de trabajo y desarrollo para la zona.

También visitaron cooperativas locales como la cooperativa Vitivinícola La Dormida.

Los vecinos les manifestaron que están recibiendo con mucha esperanza todas las gestiones que se están realizando a nivel nacional y provincial que significa inserción social e igualdad de oportunidades.

Temas relacionados