Operativo Progresar: ANSES brindó ayuda a estudiantes en ciudad y Real del Padre

Centenares de jóvenes sanrafaelinos, se inscribieron o se asesoraron en la tarde del viernes, en el operativo Becas Progresar. Un operativo de similares características se cumplió en el distrito de Real del Padre

El programa representa una ayuda más que importante para las alumnas y alumnos de las escuelas primarias y secundarias, y para los estudiantes terciarios y universitario del departamento.

La acción en la ciudad de San Rafael estuvo encabezada por la titular de Anses San Rafael Cristina Da Dalt, y por el Gerente Regional de Cuyo, Carlos Gallo.

Real del Padre

En el Distrito  se concretó la inscripción de jóvenes que no habían podido realizar la carga de datos al sistema en el Programa Progresar, por falta de conectividad en mucho de los casos y en otros por carecer de los elementos técnicos para hacerlo.

La atención se llevo a cabo en dependencias de la Delegación Municipal de Real del Padre, con la participación del Gerente de Oficina del Anses Villa Atuel, Facundo Chaca, el Coordinador Administrativo de la UDAI San Rafael, Leandro Yacante, y del Delegado Municipal de Real del Padre, Emanuel Elian Gómez Salazar.

Temas relacionados