OSEP no cuida y abandona a sus afiliados

Los afiliados a la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza, desde hace tiempo vienen atravesando diversas problemáticas por la falta de atención médica profesional que requieren. Ahora directamente se transformó en un abandono de persona, por que le descuentan al afiliado pero no le dan servicio.

Johana Muñoz, madre de un chico que necesita en forma inmediata un tratamiento psiquiátrico, en una entrevista que realizaban nuestros colegas y amigos de Radio Comunitaria Cuyúm 89.3 FM de Barrio La Gloria, Godoy Cruz, Mendoza, que compartimos con nuestros lectores, detalla las peripecias que debe realizar para obtener un turno de atención y cuando lo logra no la atienden por que está la obra social cortada por falta de pago, que bien lo detalla Muñoz en la nota.

Todo pareciera que la Obra Social ha abandonado a todos a su suerte por que se les ha esfumado el dinero que debería servir para abonar los servicios de los prestadores, y a estos la única posibilidad que les quedó es no atender hasta que no le paguen. ¿Algo tendrá que ver las elecciones PASO y las generales de Noviembre, o que hayan utilizado la caja de OSEP para pagar deudas de campaña?.

 

Temas relacionados