OSEP terrorífica: Trasladaron a afiliada de Alvear a Mendoza en un Motorhome

Trasladaron desde General Alvear a Mendoza a una abuela con fractura de cadera en un motorhome porque OSEP no se hizo cargo. Entre la familia y amigos, acondicionaron el vehículo para trasladar a la anciana hasta el Hospital del Carmen en la capital mendocina.

Francisco Velasco, propietario de Radio 1 de General Alvear, trasladó a la abuela con fractura de cadera en un Motorhome porque el Estado no responde. Hace 11 días que la señora está esperando por una atención correspondiente.
Le habló al Gobernardor de la Provincia Rodolfo Suarez. Esperamos que Suarez escuche el pedido de una comunidad entera.

La mujer, con fractura de cadera lateral oblicua. La pobre mujer esperó 11 días a que la obra social Osep dispusiera de una ambulancia para su traslado. Desde la obra social, solo la mandaban a hablar con la gente de PAMI, cuando en definitiva son ellos los que deben hacerse cargo en estos casos.

La lucha para ser atendido por OSEP es contante, no hay odontología, otras prácticas son pasadas asegundo y tercer …. orden de importancia, y si es que podes conseguir atención. Así conviven con su obra social los afiliados a OSEP, mientras el Gobierno de Rodolfo Suarez hace uso de la caja de la salud para la política de los punteros y asesores de este gobierno de turno.

Videos gentileza Francisco Velasco Radio 1 Alvear

Temas relacionados

Un comentario sobre «OSEP terrorífica: Trasladaron a afiliada de Alvear a Mendoza en un Motorhome»

Los comentarios están cerrados.