Otra vez la indefinición y preguntas sin respuestas

«Otra vez el Justicialismo sanrafaelino borra con el codo lo que hace apenas unos días escribió con la mano.

Esta situación nos lleva a preguntarnos: ¿Cuál es su verdadero pensar? ¿Tienen respuestas para darnos a los sanrafaelinos de sus incoherencias y absurdas decisiones?

No vamos a acostumbrarnos a que se escapen por la tangente con discursos sin sentido.

La defensa de la Ley 7722 (agua, nada menos), no puede tener medias tintas ni titubeos, mucho menos contramarchas.
¿Cuál es la situación ahora?

En la última Sesión del HCD, tratamos un proyecto de REPUDIO al Proyecto de Modificación de la Ley 7722 presentado por los diputados Muñoz (Malargüe), Silvia Ramos de Lorca y Raúl Guerra (San Rafael). Pese a que el oficialismo el 26 de mayo se declaró absoluto defensor de la ley mencionada, el lunes les costaba demasiado explicar las incoherencias del justicialismo sanrafaelino, e intentaron todo tipo de recursos a fin de desviar la atención para otro lado, pero se encontraron con un equipo que permanentemente los volvió a la realidad y permanentemente les pidió que se expidieran sobre cuál era el real pensamiento y decisión del equipo del Intendente Félix. No pudieron salir del brete pese a todo, una vez más.
Fueron exposiciones de una variedad que sorprenden. Los concejales oficialistas no se cansaron de decir que adherían a la defensa y constitucionalidad de la Ley 7722, pero que el lunes no sabemos qué pasó con el titubeo y la falta de coherencia que no apoyaban esta iniciativa.
Resultado de la votación: 7 negativos (PJ – FPV – ENCUENTRO PERONISTA), 5 positivos (UCR – PD) Obvio, son todos lo mismo.
La verdad que ahora no sabemos cuál es su postura respecto de la Ley 7722. ¿Son absolutos defensores? ¿O no? ¿Defienden uno de los recursos más importantes de Mendoza? ¿O no? Preguntas sin respuestas.

María José Sanz-Martín Serrano-Mauro Bignert-Lucas Quesada Bloque Concejales UCR

Temas relacionados