Otro auto al canal

El incidente involucró a turistas de la provincia de Corrientes.

Sarmiento y Deán Funes fue el lugar del hecho donde a medio dia un Honda Fit, colisionó con un Peugeot 504, terminando el primero dentro del canal Cerrito, y fueron rescatados por personal de la UEP y de Bomberos, y trasladados con traumatismo de tórax al Hospital Teodoro J. Schestacow.

El Honda Fit  patente LIL (736),con un matrimonio oriundo de Corrientes a su bordo y un Peugeot 504 (PGE201) conducido por un vecino de la zona colisionaron violentamente.

El Honda viajaba por avenida Deán Funes de norte a sur,y el Peugeot lo hacía por Sarmiento hacia el Este. Según testigos y dichos del conductor del Peugeot, el  Honda circulaba a alta velocidad y cuando cruzó Sarmiento no pudo esquivar al Peugeot que lo impactó sobre el costado derecho, desestabilizandolo, luego golpeó contra un pequeño árbol, se elevó unos metros y cayó al canal de riego ubicado sobre Dean Funes.

Los ocupantes del Honda, Pastran y su esposa Olga Caich, fueron rescatados por personal de la UEP y bomberos que acudieron al lugar del accidente.Ambos sufrieron traumatismos de tórax, y fueron trasladados al hospital Schestakow. En tanto el conductor del Peugeot, con una crisis nerviosa, fue asistido en el lugar.

Temas relacionados