Otro auto cayó al canal Pavéz. Mirá las imágenes

Esta madrugada después de las 6.00 un VW Gol tres puertas terminó dentro del canal Pavéz, en avenida Velez Sarfield y Mendoza de esta ciudad. La mecánica del siniestro, fue que el conductor del rodado no advirtió la dársena, impactó el cordón y cayó al cauce de agua, desplazandose por este alrededor de 100 metros, para quedar atascado antes del puente de avenida Alberdi y Patricias Mendocinas. En el auto, circulaba  el conductor (24) y una acompañante que se mojaron, pero no sufrieron ningún tipo de lesiones. El VW, aparentemente, por lo que advertíamos, mientras estaba en el agua, no tenía muchos daños, pero al sacarlo la grupo observamos importantes destrozos en la trompa, tren delantero, y algunas que se produjeron al momento de extraerlo, tarea que no resultó fácil, ya que las dos personas, que estaban a cargo de la labor, les llevó casi una hora poder sacarlo del canal.

Este es el quinto vehículo que cae a las aguas y en ese lugar, hechos que hemos reflejado en nuestro medio, siendo la incógnita por que se producían: en la mayoría de los casos, la velocidad que le imprimen, en otros el alcohol, no precisamente en este, pero el más grave de todos, es la falta de una señalización adecuado en una zona de peligro extremo, fundamentalmente para alguién que no conoce la zona, más sobre todo que se viene desplazando por una vía rápida como lo es, la avenida Velez Sarfield y la única señalética ubicada, es una flecha que indica dirección obligatoria, que se encuentra a unos 35 metros del lugar del impacto. No existen carteles, que deberían estar, advirtiendo al conductor aminorar la velocidad, en el mejor de las situaciones los 60 km que están permitidos en esa avenida.

En el incidente de hoy quedó marcada en el pavimento la frenada de unos 10 metros, donde en los 5 ó 6 últimos había arenilla que lo ayudó a desplazarse más rápido y golpear contra el cordón para posteriormente caer al agua. Trabajó en la oportunidad personal de Comisaría 8º.

El informe policial…

Comentar

comentarios

Temas relacionados